Tarjetas o invitaciones con sellos caseros

Todos sabemos que a la hora de organizar una fiesta o evento ya sea en un local alquilado o en nuestra propia casa, necesitaremos de muchos elementos que nos ayuden a tener todo pronto para cada uno de los invitados. Una parte muy importante de toda fiesta es sin lugar a dudas las invitaciones, por lo que en esta oportunidad te traemos una idea muy sencilla de realizar por tu cuenta si es que no tienes muchas ganas de mandar a fabricar las invitaciones en un lugar que se dediquen específicamente a ello.

Para decorar estas invitaciones o tarjetas para una fiesta haremos unos sellos de forma casera y digamos que de una forma bastante natural, si no me creen pueden ver en la imagen de más arriba ya que con un vegetal formaremos la decoración que como se podrá observar se trata de unas flores muy bonitas y decorativas para unas invitaciones.

Materiales necesarios:

  • Lechuga o vegetal parecido para hacer los sellos
  • Cuchillo
  • Pintura de color deseado
  • Cartulina
  • Tijeras

Tarjetas con sellos caserosEl primer paso de todos es claramente hacer la estructura de las invitaciones y ésto lo haremos recortando un cuadrado que luego plegaremos a la mitad; en este paso no dudes en usar cartulinas o cartones con diseños o brillos para que las invitaciones queden aún más lindas.

Luego tendremos que crear el selo casero, cortaremos el cabo de la lechuga o un vegetal similar el cual simplemente tendrás que introducirlo en un recipiente con un poco de pintura a elección, descargar sobre un papel absorbente y luego ya podemos transferir el diseño de la flor a la tapa de la invitación como veremos en la imagen del trabajo terminado. Cuando la pintura seque podrás escribir en el interior el mensaje deseado con los datos necesarios de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *