Recuerdos playeros dentro de frascos de vidrio

Recuerdos playeros dentro de frascos de vidrio

Desde siempre se utilizan los recuerdos o también llamados suvenires tanto para fiestas de cumpleaños como para otras clases de eventos, y por eso tal vez te encuentres buscando algunos suvenires originales y novedosos que regalar en algún evento que hayas estado organizado hace un tiempo.

Hoy como veremos en la imagen de más abajo estaremos trabajando en algunos recuerdos que haremos con frascos de vidrio y que como bien hemos dicho en el título, son unos suvenires de estilo playero muy bonitos.

Materiales necesarios:

  • Frascos de vidrio más bien pequeños
  • Caracoles de mar y demás decoraciones similares
  • Etiquetas autoadhesivas
  • Marcadores

Estoy segura que en tu casa debes de tener un montón de caracoles de mar o valvas que has recogido de la playa en algunos viajes que hayas realizado y qué mejor que usar estas decoraciones en una manualidad tan novedosa como veremos en el día de hoy.

Dentro de los frascos de vidrio que claramente deben de contar con sus respectivas tapas para que los recuerdos queden perfectos y que no se desarmen con el tiempo. Colocaremos las valvas, caracoles y decoraciones playeras dentro de los frascos de vidrio que si necesitaremos podemos pegarlas al fondo de los frascos para que no se muevan para todos lados

Como veremos en la imagen de más arriba podemos hacer muchas variedades diferentes y en distintos colores para que cada uno de los recuerdos quede con un toque único, de esta forma tus invitados se sentirán muy especiales. Por último recuerda de colocar las etiquetas en las que puedas escribir y así pegarlas a cada uno de los frascos de vidrio; puedes colocar el nombre del invitado o tal vez el tuyo para que ese invitado recuerde la fiesta a la que asistió y los bueno momentos allí vividos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *