Recipientes de vidrio pintados por dentro

Cuando tenemos ratos libres en nuestra rutina puede que nos interese hacer algunas manualidades decorativas para nuestra casa y por eso es que aquí encontrarás muchas ideas fáciles que puedes realizar los fines de semana tal vez, o en cualquier otro rato libre que tengas en tu rutina. Hoy te mostraremos cómo reciclar, decorar o re utilizar unos frascos o botellas de vidrio que tengamos en casa para transformarlos en simples floreros, y lo mejor de todo es que necesitaremos muy pocos materiales y muy poco tiempo para hacerlos.

En la imagen del trabajo terminado podremos observar que la pintura de estos floreros de vidrio está en la parte interior de los mismos, y decoraremos con otro color de pintura que contraste con el tono que seleccionamos para el interior de ellos por fuera con lunares o círculos pequeños con la ayuda de una goma de un lápiz.

Recipientes de vidrio pintados por dentro manualidades faciles

Materiales necesarios:

  • Floreros, frascos o botellas de vidrio
  • Tapones de corcho
  • Pintura de dos colores diferentes
  • Pincel un tanto viejo

Para pintar por dentro los recipientes de vidrio debemos colocar una poca cantidad de pintura en la tonalidad que más nos guste y colocamos un tapón provisorio de corcho o plástico, para poder mover el florero y que de esta forma todas las caras interiores del recipiente de vidrio queden cubiertas con la pintura.

Para decorar por fuera no es necesario dejar secar ninguna pintura anterior porque claramente al estar en el interior no nos mancharemos ni nada parecido. Para hacer los lunares de otro color de pintura podemos usar tanto un pincel un poco viejo o deteriorado para hacer los círculos o en todo caso, usamos la goma trasera de los lápices para hacerlos. Cuando seque retiramos el tapón y podemos usar los recipientes como floreros de vidrio para decorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *