Posavasos decorados con cinta japonesa

Posavasos decorados con cinta japonesa

Para comenzar con la manualidad de hoy debemos decir que no todas las personas se animan a hacer ideas muy elaboradas o sofisticadas porque claramente no tienen la experiencia necesaria, por eso para esas personas que recién comienzan en el ambiente de las manualidades tenemos una de esas ideas sencillas de hacer y que sin dudas serían un buen comienzo para todos.

Los posavasos son un elemento súper necesario en cualquier casa del mundo, ya que cuidan nuestros muebles de las feas manchas de humedad que dejan los vasos y qué mejor que hacer algunos nosotros mismos como los que te enseñaremos en el día de hoy.

Estamos hablando de unos posavasos muy sencillos de hacer y decorados con la popular cinta washi o japonesa, que se ha puesto tan de moda en los últimos tiempos porque son sumamente decorativas y vienen en muchos diseños diferentes

Materiales necesarios:

  • Soga o cuerda
  • Cinta washi o japonesa en el diseño que más te guste
  • Tijeras
  • Pistola encoladora o pegamento universal

Tomaremos un gran trozo de soga, que puede ser del material que más te guste o tengas a mano, teniendo en cuenta que no importa que quede larga para el posavasos ya que el problema sería si queda corta.

Con pequeños trozos de cinta washi o japonesa en el diseño que más quieras iremos decorando la soga en pequeños tramos, cuando tengamos esta parte de la manualidad realizada sabremos que sólo nos restará ir pegando la soga de forma que hagamos un espiral y para que quede más prolija la terminación; en ese extremo que queda hacia afuera le colocaremos un trocito más de cinta que usamos para decorar. Usar los posavasos de soga decorada cuando el pegamento seleccionado seque en su totalidad, así no se desarmarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *