Portavelas de vidrio decorados

Portavelas de vidrio decorados

Si te encuentras buscando manualidades fáciles para hacer por ejemplo los fines de semana o en cualquier otro tiempo libre que tengas en tu rutina sabes que quieres encontrar ideas sencillas, rápidas y novedosas de hacer.

Puede que te encuentres un poco frustrado por encontrar ideas complejas para personas que por ejemplo tienen bastante experiencia en el ámbito de las manualidades, pero creo que si has llegado hasta aquí es porque es el lugar indicado. Si te gustan los portavelas y hacerlo tú mismo no puedes perderte la idea que te acercamos en esta oportunidad, serán confeccionados en recipientes de vidrios bajos y decorados con puntillas.

Materiales necesarios:

  • Velas pequeñas
  • Recipientes de vidrio más bien bajos
  • Pegamento
  • Puntillas de tela o en papel

Está claro que te recomendamos que cuando decores estos portavelas sencillos lo hagas desde la parte de afuera de los recipientes, ya que como veremos los elementos que usaremos para la decoración son inflamables y pueden encenderse con el simple contacto de las velas.

Tomaremos los recipientes que hayas conseguido para decorar y convertirlos en portavelas e iremos pegando la puntilla con un poco de pegamento, puedes usar el pegamento que quieras ya que tanto la cola vinílica como por ejemplo el pegamento universal o pistola encoladora quedarán incoloros una vez que sequen muy bien.

Como podremos observar hoy te traemos una manualidad sencilla para que puedas hacer tanto para tu casa como para regalarle a tu seres queridos, muy fáciles de hacer y lo mejor de todo es que las velas siempre sirven para ambientar cualquier habitación para hacerla agradable para eventos especiales como por ejemplo momentos románticos con tu pareja, recuerda que la puntilla puede ser también del color que quieras incluso puedes conseguir papeles de colores para decorar estos portavelas sencillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *