Peces con cds para colgar

 cds para colgar

Perfectamente sabemos que es muy importante reciclar o re utilizar muchos de los elementos que la mayoría de las veces simplemente tiramos a la basura para tratar de no seguir contaminando nuestro medio ambiente, y por eso en el día de hoy te traemos una de esas manualidades para reciclar que no puedes perderte por nada del mundo.

Estoy muy segura que en tu casa tienes muchos CD’s viejos o rallados que los guardabas por simple recuerdo, pero con esta manualidad podrás tenerlos a la vista decorando una habitación de una forma muy particular. Como veremos en la imagen de más arriba donde te mostramos el trabajo terminado podrás ver que se trata de reciclar unos CD’s viejos transformándolos en unos simpáticos peces que se pueden colgar.

Materiales necesarios:

  • CD’s a reciclar
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Goma eva de cualquier color
  • Tijeras
  • Lentejuelas
  • Cuerda para colgar

Como podremos darnos cuenta, esta manualidad para reciclar CD’s no tiene nada de complicado; comenzaremos haciendo en goma eva o en cartulina del color que más te guste la cola, la boca y las aletas que pegaremos por uno de los lados del CD que tengamos ganas de reciclar.

Luego decoraremos el otro lado pegando lentejuelas de varios colores, te recomendamos que uses lentejuelas de colores que combinen entre sí y que sean grandes, de lo contrario te pasarás un buen rato pegando lentejuelas de las que son pequeñas. Dejaremos que el pegamento de las lentejuelas y de las demás partes seque muy bien para que el último paso, que es colocar un hilo, tanza o cuerda para colgar estos peces con CD’s reciclados quede perfecto. Una idea genial para reciclar aquellos CD’s que tenemos rallados y no hemos botado a la basura.

One response to “Peces con cds para colgar

  1. nicole

    oo que bien ya tengo proyecto XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>