Organizador de corbatas o bufandas

manualidades gratis Organizador de corbatas

Todas las personas que nos consideramos bastante ordenadas sabemos que no podemos ver nuestras prendas de vestir por todos lados sin que tengan un lugar fijo como para poder encontrarlas de forma rápida y así elegir la que usaremos cada día. Por eso muchas veces nuestro guardarropas no funciona de esta manera teniendo que recurrir a algunos otros elementos llamados organizadores, como el que te enseñaremos a hacer en el día de hoy de forma sencilla para que puedan tener tus accesorios todos los días en un sólo lugar.

Estamos hablando de un organizador para bufandas aunque también puede servir para organizar corbatas o alguna otra prenda de similar tamaño como los cintos. Usaremos no mucho más que una percha y unas argollas que tendremos que decorarlas para que quede un poco más decorado el organizador de accesorios.

Materiales necesarios:

  • Argollas de madera o plástico
  • Percha
  • 2 telas con diferentes estampados
  • Tijeras
  • Pistola encoladora
  • Hilo fuerte a tono

El primer paso para hacer este organizador de bufandas o corbatas es recortar tiras de un tono de tela a gusto e ir forrando la percha elegida para hacer esta manualidad, usaremos pistola encoladora para pegar todo el trabajo.

Lo mismo haremos con las argollas que pueden ser tanto de madera como de plástico, pero las forraremos con otro tono de tela para que quede más decorativo y bonito. Dejaremos secar muy bien el pegamento y cuando seque, sólo nos quedará unir todo con un hilo a tono fuerte o en todo caso con una cuerda más bien fina. Luego ya tendremos listo el organizador de corbatas, cintos o bufandas para tener estas prendas todos los días a simple vista como para que podamos elegir la que mejor nos quede en el momento antes de salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *