Novedosas etiquetas con botones

etiquetas con botones

La idea del día de hoy va dedicada a muchas personas, ya que estas etiquetas suelen servir para muchas ocasiones diferentes tanto para decorar o presentar regalos para otras personas que siempre quieren un extra o detalle novedoso en los paquetes, como para aquellas personas que trabajan haciendo atuendos y desean vender las prendas con un detalle decorativo con el nombre de la marca o incluso para etiquetas ciertas cosas en nuestra vivienda.

Las etiquetas están hechas en un cartón fino aunque puedes usar también cartulina o en todo caso goma eva si te parece un material bonito de trabajar, las decoraremos usando botones de diferentes colores y tamaños. Lo mejor de todo es que podemos lograr grandes diseños de forma muy sencilla, hoy te damos dos ejemplos para que tengas en cuenta pero deja jugar a tu imaginación.

Novedosas etiquetas con botones

Materiales necesarios:

  • Cartón fino
  • Tijeras
  • Cintas
  • Botones
  • Pegamento universal o pistola encoladora
  • Papeles de colores

Teniendo en cuenta que podemos usar tanto cartulina como cartón fino, tendremos que recortar las formas de las etiquetas en el diseño que tengamos ganas pero podemos guiarnos con los ejemplos que te dejamos aquí.

Luego tendremos que pensar qué clase de diseño deseamos porque como podemos ver, se pueden hacer desde conos de helado hasta cupcakes de forma muy sencilla; una parte con papel de colores y diferentes diseños mientras que la otra parte será formada por los botones de colores.

Para ello sólo tendremos que ir pegando botones de una misma tonalidad en diferentes tamaños y superpuestos para dar un poco más de movilidad y relieve al trabajo. Por último sólo nos restará pasar una cinta por algún orificio que hagamos en la etiqueta, de esta forma podremos atarlas sin problema alguno a las prendas de ropa, regalos y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *