Móvil para colgar con mariposas de fieltro

Móvil para colgar con mariposas de fieltro

Preparar el dormitorio de un pequeño que esté por nacer debe ser la tarea más divertida y emocionante de cualquier pareja, y todos sabemos que encima de la cuna o cama del pequeño irá una decoración bien peculiar.

Sí, estamos hablando de los clásicos móviles que se mueven con un poco de viento o corriente de aire y que calman a cualquier pequeño para que puedan dormir sin complicaciones o problemas. Por eso en esta oportunidad quería presentarles una manualidad de lo más sencilla de hacer pero que de seguro tiene su encanto, aunque creo que quedaría ideal para el dormitorio de una bebé en vez de un varón, dado a que estamos hablando de mariposas.

Haremos unos simples móviles para colgar con mariposas confeccionadas en tela de fieltro, una idea económica pero como bien he adelantado, llena de encanto.

Materiales necesarios:

  • Fieltro de varios colores
  • Tijeras
  • Hilo para colgar
  • Aro de madera
  • Pegamento o pistola encoladora

En tela de fieltro debemos recortar muchas mariposas, incluso un buen dato a tener en cuenta es que podemos jugar con diferentes tamaños de mariposas y lo mejor de todo es combinar muchos colores para que el móvil para bebés quede más divertido para su dormitorio.

Con hilo debemos pasar por el centro de las mariposas para luego colgarlas desde el aro que será la estructura de este móvil con mariposas, a las cuales les tendremos que hacer un pequeño orificio para pasar dicho hilo. Cuando hemos pasado varias mariposas por un mismo hilo simplemente restará atar cada uno al aro de madera como veremos en la imagen del trabajo terminado. Si no eres fanático de las mariposas claramente puedes hacer otros diseños también en fieltro, adaptando el móvil para colgar a un dormitorio para un niño bebé sin problemas.

1 respuesta

  1. brenn dice:

    lo voy a ineentar xD :B 😛 JAJjajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *