Móvil de candelabros con frascos de vidrio

Móvil de candelabros con frascos de vidrio

 

Cuando tenemos pareja o alguien especial con quien compartir nuestros días todos nos volvemos un poco románticos a pesar de no ser así todos los días, o en absoluto.

Pero a decir verdad muchas veces las clásicas rosas rojas o los bombones resultan un regalo pasado de moda que a pesar de ser también romántico, puede llegar a aburrir un poco; así que, por qué no intentar con una velada romántica decorando el lugar con ese candelabro para colgar que haremos con frascos de vidrio y velas.

Materiales necesarios:

  • Aro de cualquier material
  • Soga o cadenas finas para colgar el móvil
  • Frascos de vidrio del mismo o diferente tamaño
  • Velas pequeñas
  • Piedras o grava pequeña

Comenzaremos haciendo el soporte o base de este candelabro que como bien veremos en la imagen del trabajo terminado, es el aro que puede ser de cualquier material resistente, ya que por ejemplo, si usamos un aro de cartón de seguro no soportará el peso de los porta velas que haremos luego. Usa de madera, plástico o metal.

Luego para formar los porta velas usaremos los frascos de vidrio a los cuales les agregaremos una capa de piedras o grava pequeña que funcionará de soporte para la vela, ya que de lo contrario se moverían para todos lados.

Por último para terminar con el candelabro de velas para colgar simplemente tendremos que amarrar los frascos de vidrio al aro principal, con sogas o tal vez con una cadena similar a la que vemos en el trabajo terminado; lo ideal es colocar los portavelas a diferentes alturas para que quede una idea súper divertida. Lo único que tienes que hacer es colgar el móvil con velas y disfrutar de una rica cena con esa persona especial en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *