Haciendo flores con tela de lunares

flores con tela de lunares

No a todas las personas les gusta las manualidades en tela porque saben que implican casi siempre o por lo menos en la mayoría de los casos la costura y si eres como yo, que no eres muy hábil con la aguja e hilo de seguro buscas manualidades en tela fáciles de hacer y que no incorporen mucha costura que nos compliquen la existencia. Por eso tuve ganas de compartir con todos ustedes la idea de esta ocasión donde harás una manualidad en tela sencilla que tiene muy poca costura y que luego podrás comprobar en una de las imágenes de más abajo.

Con una tela a lunares de cualquier color haremos, a partir de ella, unas flores muy fáciles que formaremos gracias a unas costuras o puntadas de hilo y aguja, pero no te asustes que te aseguro desde ya que no será para nada complejo de realizar. Está claro que esta idea puede ser usada para decorar una infinidad de trabajos que tengamos en mente, como en el ejemplo de más arriba que se aplica a un pequeño sobre o bolso de mano.

flores con tela de lunares

Materiales necesarios:

  • Tela a lunares
  • Aguja
  • Hilo del mismo color o similar que los lunares
  • Marcador

En la segunda imagen podremos ver que se deben elegir cuatro lunares que se encuentren juntos y marcaremos en ellos dos puntos diferentes, que serán por donde debemos hacer las puntadas con el hilo.

Una vez hechas las costuras como podremos observar en la imagen, cortaremos el hilo y quitaremos la aguja; tiraremos para fruncir la costura y que de esta forma se armen las flores en la tela hechas a partir de unos lunares. Nada más fácil y rápido de hacer que esta idea que te presentamos en el día de hoy.

1 respuesta

  1. SANDRA dice:

    me gusta esta idea me pueden enviar mas manualidades ya sea a mi correo o a face. por favor

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *