Guirnalda con luces y vasos de papel

Guirnalda con luces y vasos de papel

Estamos todos de acuerdo con que en el mundo de las manualidades podemos realizar casi que cualquier cosa para eventos, para decorar zonas de nuestras viviendas y lo mejor de todo, para regalar a esas personas que tanto queremos.

Una de las cosas que más me gusta a mi de hacer son las guirnaldas, es una de esas ideas sencillas y rápidas de hacer que quedan geniales en cualquier fiesta o evento que hayamos organizado en casa, ya que ellas brindan un aspecto festivo a cualquier ambiente con muy pocos materiales.

Pr ejemplo, en el día de hoy les mostraremos cómo hacer una guirnalda con vasos descartables de papel que decoraremos y añadiremos también algunos luces pequeñas -para que no quemen los vasos- y que también añadan un toque de luz. Verás en el siguiente paso a paso lo fáciles que son de realizar ya que no necesitarás ni paciencia ni mucho menos, primero anota la lista de materiales que estarás necesitando para esta guirnalda tan novedosa.

Materiales necesarios:

  • Luces LED o las típicas de color blanco que usamos en Navidad
  • Cúter afilado
  • Vasos descartables de papel
  • Cola vinílica
  • Papeles de colores
  • Tijeras

El primer paso será decorar los vasos descartables de papel, podemos hacerlo recortando papeles con el color que más nos guste y pegándolos en la superficie de afuera que claramente será que la que todo el mundo pueda observar. En la base de cada vaso de papel haremos un corte en cruz no muy grande y de forma central, esto servirá para insertar las luces LED o de Navidad.

Como bien te hemos dicho, en estos cortes será por donde insertaremos las luces pequeñas de color blanco, aunque si deseas pueden ser del color que a ti más te gusten; luego sólo cuelga la guirnalda con luces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *