Flores con corazones de cartulina

Flores con corazones de cartulina

Las personas con pocas experiencias en el mundo de las manualidades siempre se encuentran buscando manualidades sencillas para comenzar en este ámbito para sus tiempos libres por eso aquí no sólo tenemos manualidades un tanto complejas sino que también puedes encontrar ideas fáciles para hacer en tus fines de semana e incluso con los más pequeños de la casa. Por ejemplo en el día de hoy les traemos unas flores hechas con cartulinas de colores, donde puedes también usar papeles o cartones.

Es una de esas manualidades simples que cualquiera puede hacer, incluso los niños y que quedan muy bonita; donde también puedes aprovechar todos esos recortes de cartulinas o papeles de colores que te han quedado de otros trabajos anteriores; aunque si tienes ganas puedes usar trozos de cartulina más grandes pero esto dependerá del tamaño que quieras lograr en las flores.

Materiales necesarios:

  • Cartulinas, papeles o cartones de colores
  • Botones
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Alambres

Para cada una de las flores necesitaremos recortar por lo menos cinco formas de corazones tanto en papel, cartón fino o en cartulina como veremos en la imagen del trabajo terminado; como bien te hemos dicho anteriormente pueden ser del tamaño que quieras pero sólo debes tener en cuenta que todos los corazones que recortes deben de tener el mismo tamaño entre ellos.

Para armar las flores de cartulina debemos unir los corazones de cartulina por los extremos de abajo y desde allí es donde debemos pegar un alambre si queremos hacer unos lindos ramos de flores de cartulina como los que vemos por ejemplo en el trabajo terminado.

Por último sólo nos restará comentarles que podemos elegir los colores de papeles que más nos gusten y para decorar sólo tenemos que pegar en el centro de las flores un botón.

One response to “Flores con corazones de cartulina

  1. melani

    ola la papiroflexia es mi amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>