Escobas con caramelos para Halloween

La mayoría de nosotros ya estamos planeando qué hacer para la noche de Halloween por lo que si tienes pensado por ejemplo hacer una fiesta en tu casa para celebrar con tus amigos, está claro que necesitarás de algunas ideas para decorar el ambiente y algunos regalos para los invitados que tengamos en la fiesta. Las manualidades para Halloween deben ser de lo más fáciles para que no nos tomen el tiempo de disfrutar con la familia, los más pequeños y los amigos.

Hoy te mostraremos cómo hacer unas escobas con caramelos dentro para regalar a los invitados de la fiesta de Halloween, luego en el paso a paso de más abajo podrás darte cuenta de que son muy sencillas de hacer y lo mejor de todo es que puedes hacer estas manualidades para Halloween en familia para que sea todo aún más divertido.

Materiales necesarios:

  • Ramas de árbol
  • Bolsas de papel
  • Golosinas a elección
  • Hilo para atar
  • Tijeras

Escobas con caramelos para HalloweenEn una de bolsas tendremos que colocar los dulces que hayamos elegido y hacer flecos sobre el borde para que luego se mezclen con los que haremos en el siguiente paso. A las demás bolsas tendremos que hacerle los flecos mucho más largos ya que los mismos simularán las cercas de las escobas.

Para armar las escobas con golosinas para Halloween tendremos que colocar la rama en el centro y superponer las bolsas para armar la parte inferior de las escobas, si deseamos podemos usar un poco de pegamento si tenemos miedo de que se nos desarme el trabajo; por último lo que nos resta hacer es atar con un hilo un tanto grueso la rama de árbol a las bolsas que hemos cortado, y tendremos unos recuerdos para la fiesta de Halloween ideales para toda clase de invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *