Corazon de Fieltro con Letras

San Valentín es una fecha especial para expresar todo el amor que sentimos por nuestra pareja y nuestros amigos agasajándonos con bonitos regalos. Es por eso que hoy queremos enseñarles una manualidad de San Valentín fácil, bonito y con mucho amor: un colgante con corazones de fieltro.

También es ideal para adornar nuestros dormitorios, el de una niña o nuestro bebe. También podrán realizar cada corazón en distintos colores, con distintos diseños en los retazos de fieltros, y podrán poner cinta bebe para colgar cada corazón.
corazon de fieltro

Es un adorno especial y que representa mucho amor, y dará un poco de color.
Para comenzar con la confección de este colgante, necesitaras:

– Retazos de fieltros de varios colores y motivos
– Mostacillas pequeñas del color que te guste
– Cinta blanca fina, con un ancho de aproximadamente 5 mm
– Una percha de ropa
– Hilos de colores
– Guata

Los pasos para realizarlo es:

Realizaremos un molde con forma de corazón y copiaremos esto en los retazos de fieltro. Agarraremos dos corazones y los enfrentáremos y los rellenamos con la guata, luego los cerramos, cosiéndolos con los hilos de colores que quieras, dando puntadas gruesas para que quede más vistoso. Atravesaremos la cinta blanca desde abajo hacia arriba, enhebrando una mostacilla y haremos un nudo. Y podremos agregar pequeños detalles con lentejuelas.

Cuando finalicemos cada corazón lo podremos colgar de una percha de madera.

De esta forma podemos realizar con nuestras propias manos un regalo especial, para alguien especial, nosotros mismos que permitirá demostrar todos nuestros sentimientos hacia nuestro ser querido, también podrías colocarle una lámpara de color rojo en el medio, y al encenderla darás un color a nuestro lugar único y dará brillo a nuestros corazones haciéndolos que sean más visibles y notables para quienes quizá no lo hayan observado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *