Conos con golosinas para suvenires

 golosinas para suvenires

Cuando organizamos fiestas infantiles o de cumpleaños para niños no siempre estamos al tanto de cada uno de los detalles que tal vez para nosotros, los adultos, no son importantes pero sí lo son para los niños. Por eso en el día de hoy queríamos centrarnos en los que son los recuerdos o suvenires para fiestas infantiles que son esos pequeños elementos que cada uno de los niños invitados se llevan a sus hogares una vez que el evento haya terminado, pero que les recordarán los momentos especiales que hayan vivido en la fiesta.

Así que, qué mejor que brindarles un recuerdo o suvenires con golosinas para que cuando estén en sus casas puedan disfrutar cuando tengan ganas; nada más rico para ellos. En esta oportunidad haremos unos conos de helado hechos en papel que rellenaremos con golosinas, las que más deseemos, quedando así una manualidad muy divertida y novedosa para los pequeños invitados a la fiesta.

Materiales necesarios:

  • Cartulina del color que quieras
  • Papel crepé de por lo menos dos colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Golosinas a gusto

En primer lugar tendremos que hacer los conos en cartulina que como veremos en la imagen de más arriba son de color marrón pero no dudes en elegir el color que tú más quieras. Haremos los conos y los dejaremos reservados para el paso posterior.

Ahora este paso queda a gusto de cada uno. Podemos hacer pequeñas bolsitas en papel crepé de colores que rellenaremos con las golosinas deseadas y usaremos como copos de helado en estos suvenires infantiles, o rellenamos los conos hechos previamente con cartulina y con bolitas de papel crepé tapamos los dulces con ellas.

Ambas ideas son válidas y quedan a gusto de cada uno. Esperemos que estos recuerdos o suvenires infantiles con golosinas sean de tu agrado y puedas hacerlas para una fiesta de cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>