Centros de mesa con manzanas y velas

Centros de mesa con manzanas y velas

La mayoría de las veces que organizamos una rica cena para familiares o amigos sabemos que no podemos hacer que el evento sea así como así, sino que todo lo contrario; casi siempre tratamos que la cena sea memorable y mucho cuando cuando se está celebrando un momento especial. Por ello es que tenemos que tener en cuenta muchos detalles significativos que los invitados de seguro tendrán en cuenta, y por eso los centros de mesa son una muy buena opción.

Si te encuentras buscando centros de mesa frescos, frutales e ideales para el verano puede que la idea de esta oportunidad sea de tu agrado. Te enseñaremos a hacer unos centros de mesa con manzanas verdes muy sencillos de realizar, incluso para aquellas personas que no tienen mucho tiempo disponible para hacer manualidades de esta clase; lo mejor de todo es que también añadiremos unas velas pequeñas como último detalle.

Materiales necesarios:

  • Manzanas verdes o rojas
  • Velas pequeñas de color blanco
  • Cuchillo pequeño y cuchara

Como veremos en la imagen del trabajo terminado, se trata de una idea muy sencilla de hacer y por sobre todas las cosas muy rápida; con la ayuda de un cuchillo pequeño y una cuchara tendremos que hacer una pequeña cavidad en la zona del cabito de la manzana ya que será allí donde coloquemos la vela pequeña. Debemos asegurarnos que quepa allí dentro de forma perfecta.

La idea de este centro de mesa fresco es colocar varias manzanas juntas para que quede una idea más llamativa, ya que si colocamos como centro de mesa una sola manzana quedará muy poco decorativa. Esperemos que esta idea sea de tu agrado, ya que se trata de una manualidad sencilla de realizar para todos aquellos que no quieren dejar de decorar las mesas en una cena con amigos o familiares.

2 Respuestas

  1. Monica dice:

    Detalle muy bonito con las manzanas y las velas, queda muy elegante, lo pondré en práctica en mi próxima fiesta con amigos, gracias por enseñarnos.
    Yo me dedico al fimo y hago algunas cosillas.

  2. Dulce dice:

    Está muy linda esta idea, especialmente porque se reciclan materiales y así no tienes ni que gastar ni que contaminar, nunca he hecho velas decorativas y me gusta mucho la idea de hacerlas porque igual son muy caras en las tiendas, hasta para vender me gustaron. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *