Broches de Fieltro de Flores

Broches de Fieltro de FloresLes enseñare como realizar flores de fieltro pero para colgar en un bolso, o carteras de tela. Son originales y vistosos.

Al pegarlo en nuestras carteras podrías ponerle cintas si quisieras y quedarían nuestras flores y a la vez colgando la cinta de satén, pero también solamente puedes realizar las flores y pegar varias de ellas con los colores que quisieras y darle contraste con el color del bolso. Las flores pueden hacerlas en distintos tamaños, y obviamente dependiendo del tamaño de la flor será el tamaño del botón.

Podrían utilizar este mismo modelo de flores para hacer llaveros con flores de fieltros.
Otra idea con estas flores seria para decorar un mantel en sus bordes que caen de la mesa, y dejar colgando en cada flor esta cinta de satén; y porque no para decorar remeras o jeans con las flores de fieltro.
La verdad es un diseño que podrán utilizar en lo quieran, es fácil de realizar, requiere poco tiempo, poco gasto económico, y darán algo original a nuestras ropas, bolsos, etc.

Todo lo que puedan decorar en esta flores es bienvenido, solamente aquí les doy la idea de una flor sencilla.

Los materiales que necesitaremos son:

  • Fieltro de distintos colores
  • Cinta de satén
  • Pegamento universal
  • Botones

El procedimiento para realizar este diseño es:

Dibujaremos dos flores, y recortaremos una de un color y la otra el en color contrastes, realizando una más que la otra.
Colocaremos la flor más pequeña en la parte media de la más grande, uniéndolas mediante un botón en el centro.
Cortaremos tres tiras de cinta de satén de de 8 cm de largo x 2 mm de ancho y realizaremos bucles con ella.

Agarraremos cada cinta y la doblaremos a la mitad y la pegaremos por detrás de la flor. Y por ultimo pegar toda nuestra flor en el bolso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *