Bolsas para recuerdos con forma de corazón

Bolsas para recuerdos con forma de corazón

En el mismo instante en que consideramos organizar una fiesta, evento o cumpleaños sabemos claramente que algunos elementos no pueden faltar por nada del mundo como por ejemplo un buen pastel o torta para disfrutar entre todos, decoraciones acordes con la temática, estilo y tipo de fiesta que estemos haciendo en el momento, globos que darán un aire festivo al lugar y claramente, algunos recuerdos o también llamados souvenires para los invitados.

De esta forma todos los que asistan a la fiesta tendrán un pequeño recuerdo que les hará recordar los buenos momentos vividos en el evento.

Hoy haremos unas bolsas de papel con forma de corazón que servirán para colocar dentro el recuerdo que hayas seleccionado, aunque claramente también puedes colocar dentro ricas golosinas, chocolates o caramelos.

Materiales necesarios:

  • Cartulina, cartón fino o cualquier papel que sea rígido
  • Tijeras
  • Cuerda o soga a elección
  • Máquina sacabocados o de hacer orificios
  • Marcador

Por aquí podremos ver perfectamente el paso a paso con imágenes incluidas para que no te pierdas en el proceso de hacer estas bolsas para recuerdos con forma de corazón, ya que como podremos observar cada paso consta de varios pliegues y recortes que aunque son muy fáciles debemos seguirlos al pie de la letra para que quede la forma de corazón.

Cuando tengamos esos pasos listos, tendremos que hacer algunos orificios donde paremos la soga elegida que servirán como manijas para llevar estas bolsas de suvenires; recuerda también que pueden ser del tamaño que tú más prefieras cada bolsita. Para finalizar estas manualidades para fiestas te recomendamos que añadas algún toque de color como un papel en una tonalidad bonita dentro, antes de colocar el recuerdo que tu hayas elegido para la fiesta o evento organizado, tal como veremos en el trabajo terminado.

2 Respuestas

  1. Florencia dice:

    Super bueno me encanto!!!!!!!!!

  2. franklin valverde dice:

    Buenas, donde puedo ver el paso a paso del bolso con forma de corazón? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *